viernes, 29 de marzo de 2019








somos una tienda online donde puede encontrar las mejores decoraciones para disfrutar de un estupendo cumpleaños ven y disfruta de nuestros servicio



Estarás pensando... y ahora donde y cómo puedo celebrar mi fiesta de 30 cumpleaños porque ya no sé que hacer? Que ideas tengo? que decoración elijo? Que voy a hacer... voy a cumplir 30 años y estoy perdido o perdida. Muy sencillo, aquí te damos la solución tanto si eres hombre como mujer con una gran variedad de artículos para que tu celebración sea distinta y muy original.
A todos nos pasa que llega un punto de nuestra vida que empezamos a olvidar muchas cosas de cuando éramos unos niños. Ya no recordamos tan bien lo que hicimos en aquel viaje con la familia, ni cuál fue el cuarto beso que dimos, o a donde fuimos de viaje de fin de curso en 4 de primaria... son tantos recuerdos amontonados en nuestra cabeza que es muy difícil acordarse de todos ellos. Cuando vas a hacer tu 18 cumpleaños sí que es fácil acordarse pero cuando llega el feliz día de que vas a cumplir años y te plantas en tu 30 cumpleaños empieza a costar un poco, ¿verdad?


Algo más elaborado es esta decoración con globos, para ello tendrás que crear una ristra de globos de todos los tamaños y engancharlos unos a otros. El resultado es realmente espectacular y puedes usarlo para decorar fiestas de cumpleaños infantiles o cumpleaños para adultos.









Si decides poner un Candy Bar en la fiesta de cumpleaños, puedes usar los globos para decorar la mesa, ¿cómo? ¡Muy sencillo! flores  cuélgalas de la superficie de forma correlativa, ¡el resultado es muy llamativo! No hace falta que te compliques mucho la vida, con una decoración sencilla con flores , el resultado ya será muy pero que muy bonito.













Si quieres sorprender a tus invitados más allá de la decoración con flores , puedes apostar por incluir en las flores  detalles y accesorios, invitando a los invitados a que, al acabar la fiesta, los pinchen para quedarse un pequeño souvenir de recuerdo. Además de darle un toque festivo a tu fiesta, estos adornos con flores  te ayudarán a dar un poco de color a una pared desnuda.
















YULEIVI CASTILLO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario